lunes, 19 de enero de 2015

Gobernador del Atlántico entregó obras para mejorar turismo en Puerto Colombia | EL UNIVERSAL - Cartagena

Gobernador del Atlántico entregó obras para mejorar turismo en Puerto Colombia | EL UNIVERSAL - Cartagena: "El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, puso al servicio en Puerto Colombia obras de infraestructura y dotaciones que mejoran ostensiblemente la actividad turística de ese municipio.

“Tenemos que agradecer al Alcalde de Puerto Colombia, al Concejo de este municipio, a la Asamblea del Atlántico y a todos aquellos sectores que nos han apoyado para hacer realidad estas obras que mejoran las condiciones de vida de las comunidades y generan desarrollo”, expresó Segebre.

El primer punto del recorrido adelantado por el Gobernador fue la vía La Playa-Los Manatíes, con la cual se completa el corredor que comunica a Barranquilla desde la Vía 40, en el sector de Las Flores, con el corregimiento de Salgar. Son 3 kilómetros que costaron $6.500 millones.

El segundo punto fue la colocación de la primera piedra de los espolones en las playas del corregimiento de Salgar. Consiste en la construcción de obras estructurales y de control ambiental para la estabilización de la línea de costa de las playas del Country, obra que se hará por un valor de $22.303 millones."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario