lunes, 19 de enero de 2015

Empresa busca convertir a Cartagena en destino para el turismo de negocios - Colombia-Inn

Empresa busca convertir a Cartagena en destino para el turismo de negocios - Colombia-Inn: "Cartagena (Colombia), 9 ene (Colombia.inn).- Congresos, ferias o presentaciones de productos que garanticen el retorno de la inversión ofrece la empresa colombiana 3K events, que busca convertir a Cartagena en un destino para el turismo de negocios.

3K, fundada hace cinco años, ha puesto en marcha desde mayo pasado el modelo de la arquitectura de reuniones, creado por el experto belga Maarten Vanneste y que consiste en planear eventos que garanticen el retorno de la inversión a los organizadores y giren en torno a objetivos comerciales o de marca, entre otros.

“Estas reuniones se planean bajo tres conceptos: relacionamiento, que es lo que persiguen las personas que asisten a un evento; aprendizaje, que es su relación con los participantes; y motivación, que es básicamente la diversión”, explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, el gerente administrativo de 3K, Federico Mora.

Sobre esos pilares, añadió este emprendedor, se evita planificar un evento alrededor de un lugar, como se hace tradicionalmente, y se garantiza cumplir los objetivos dispuestos para cada público objetivo que asista a la reunión.

“Aquí dejamos de ver el evento como un gasto y empezamos a verlo como una inversión, por eso ha tenido tanta acogida en el mercado corporativo”, sostuvo Mora para señalar que además esperan “explotar el potencial turístico de la ciudad no solamente a nivel de turismo social sino también a nivel de turismo de negocios”.

Expertos calculan que en estas actividades empresariales, que incluyen relanzamientos de marca, congresos, ferias y aniversarios académicos, se puede alcanzar una rentabilidad de por lo menos el 25 % anual."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario