lunes, 19 de enero de 2015

Turismo en los pueblos patrimonio de Colombia - Viajar - ELTIEMPO.COM

Turismo en los pueblos patrimonio de Colombia - Viajar - ELTIEMPO.COM: "Camine y conozca los pueblos más lindos de Colombia

Con su belleza natural, arquitectónica y cultural, invitan a descubrir el patrimonio del país.

Por:  VIAJAR |  11:36 a.m. | 19 de enero de 2015
Foto: Archivo Particular
Con sus calles empedradas y sus casas blancas, Barichara es considerado el pueblo más lindo de Colombia y hace parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia.
Son pueblitos pequeños, pero cargados de historia y riquezas arquitectónicas, culturales y naturales. Por eso supieron ganarse el título de Pueblos Patrimonio, una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que busca ayudar a su preservación y fortalecimiento. 

Los Pueblos Patrimonio también han sabido utilizar este nuevo título para promocionar el turismo en sus regiones. Y tienen cómo hacerlo, pues son, a su vez, los pueblos más bonitos de Colombia.

Están en diferentes regiones del país y en ellos se encuentra diversidad, belleza natural, historia, tranquilidad, gente cálida y lo mejor de nuestras provincias.  Estos son los 17 Pueblos Patrimonio y sus principales atractivos, con los que cautivan a viajeros de Colombia y el mundo."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario